K’NEX da la bienvenida a ‘Mario Kart 7’

Nintendo 3DS Noticias Wii

K’NEX da la bienvenida a ‘Mario Kart 7’

K’NEX, la única empresa de juguetes de construcción de EE.UU. centrado en la construcción de mundos Kids Love ®, se complace en dar la bienvenida a Mario Kart 7, juego de Nintendo 3DS, que se une a la línea de juegos ya existentes en K’NEX, como es Mario Kart Wii.

mario kart

Los nuevos juegos están diseñados para los jóvenes seguidores de Nintendo, intentando que la experiencia vivida en el K’NEX de Mario Kart Wii se repita en el Mario Kart 7. Además, las varillas y demás instrumentos del juego serán intercambiables entre ambas versiones, lo que dará una mayor variedad de creación.

Entre los detalles que conocemos de este juego, podemos encontrar diferentes sets:

  • Mario Kart 7: Surtido de Karts #1: Construye carreras con sus personajes favoritos de karts de Mario Kart 7. Elija entre Mario, Yoshi, Donkey Kong o la Princesa Peach. Una vez construido el circuito, ¡el motor del kart y los accesorios del juego dejarán paso a la diversión! 
  • Mario Kart 7: Set “Tuberías Plantas Piraña”: Construye tu Mario Kart con su planeador y ¡hazlo correr alrededor de una pista completa! Este set también incluye una Planta Piraña móvil , un Goomba, 2 monedas del juego y un kart con un motor alimentado por batería de alta velocidad. 
  • Mario Kart Wii: Set surtido de moto estándar: ¡Construye tus motos estándar! Por cada 30 piezas se incluye una figura Nintendo. Elije tu personaje favorito de Mario Kart Wii: Koopa Troopa, Wario, Mario, Luigi, Toad, Donkey Kong o Diddy Kong.

Estos nuevos sets de K’NEX de Mario Kart 7 estarán disponibles en las tiendas de juguetes. Mientras tanto, os dejamos la página oficial de K’NEX de Mario Kart Wii y unos vídeos de K’NEX Mario Kart Wii:

Entrada siguiente:
Nintendo 3DS

Detalles de 'High School DXD'