‘Dreamfall Chapter’ llegará a Wii U

Destacados Noticias Wii U

‘Dreamfall Chapter’ llegará a Wii U

Hace un tiempo os contábamos que Dreamfall Chapters podría llegar a Wii U, pues el equipo de desarrollo que esta detrás de este título ha confirmado a la revista EDGE que el juego va a venir a Wii U. Ragnat Tornquist fundador y director creativo de Red Thread, recibió un comunicado que Nintendo les acercó el pasado otoño, alrededor del momento en que el juego fue anunciado por primera vez. Red Thread decidió entonces ponerse en contacto con Nintendo en mayo y dijo que la compañía estaba interesada en trabajar con ellos.

Nintendo nos acercó el pasado otoño un comunicado, al que inmediatamente después de que Dreamfall Chapters se anunciara, en ese momento, sin embargo, no estábamos dispuestos a hacer ningún compromiso con respecto a motor y plataformas, por lo que decidimos esperar. Nos pusimos en contacto con Nintendo a finales de mayo de este año, y estaban muy interesados ​​en trabajar con nosotros. 

 

El estudio acaba de recibir su primera dev kit de Wii U, y todavía está en el proceso de conseguir el juego en marcha y funcionando en Wii U. Se pretende sacar Dreamfall Chapters para la consola de sobremesa de Nintendo con el uso completo de la  funcionalidad del Gamepad.

dreamfall_chapters