Detalles sobre la duración de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’

Noticias Wii U

Detalles sobre la duración de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’

Cada vez falta menos para la salida de la cuarta entrega de la famosa saga de Ubisoft, Assassin’s Creed. Ya conocemos muchos datos sobre Assassin’s Creed IV: Black Flag, pero hay algo de lo que todavía no se ha hablado, y es sobre la duración que tendrá el juego, pues bien, ha llegado el momento.

En una entrevista con GamingBolt el director creativo de este título, Jean Guesdon, ha hablado sobre la duración del juego, diciendo que en hacer lo principal el juego dura entre 15 y 25 horas.

Es difícil de medir la duración que tendrá el juego, ya que la exploración del mundo abierto es una parte muy importante de nuestro juego. Es necesario explorar el mundo para ser más fuerte, y para acceder a algunas de las misiones más tarde. En este sentido, el camino principal es de entre 15 y 25 horas, pero la totalidad de los contenidos en el juego necesita mucho más tiempo en completarse. 

 

Vamos que el juego no consistirá solo en el camino principal y el juego nos podrá durar bastante. Assassin’s Creed IV: Black Flag, saldrá el 31 de Octubre para Wii U y demás plataformas.

Assassin’s Creed IV Black Flag images (2)