Desarrolladores de ‘Rayman Legends’: “Nunca protestamos por el retraso del juego”

Noticias Wii U

Desarrolladores de ‘Rayman Legends’: “Nunca protestamos por el retraso del juego”

Después del retraso de Rayman Legends de Ubisoft, se rumoreaba que los miembros del equipo de desarrollo – incluyendo al creador de Rayman, Michel Ancel – fueron supuestamente  vistos con carteles y otras señales de protesta. Pues bien, eso no es cierto. Según ellos, no ha habido ninguna señal de protesta.

El principal diseñador del juego, Emile Morel, explicó a EDGE cómo la situación se convirtió en un malentendido:

En cuanto a la protesta por el retraso, que en realidad nunca sucedió, es una historia divertida y al final un gran malentendido. Pocos días después del anuncio de la demora, una mañana dos aficionados de Rayman vinieron por el estudio con una bandera divertida para protestar por el retraso de una manera agradable y humorística. No estamos acostumbrados a tener los aficionados que vengan al estudio, por lo que algunos miembros del equipo tomaron fotos con ellos para ser agradables y amables. Pasamos algún tiempo hablando con ellos y una vez que se fueron nos preguntamos: “¿Subimos estas fotos a Internet?”. La respuesta fue'”no”, pero sin embargo, dos horas más tarde estas fotos estaban por todas partes y la gente empezó a creer que todo el equipo estaba protestando por el retraso. Al final, no hay ningún daño hecho, ¡y esto nos da una historia divertida que contar!

El diseñador de niveles, Chris McEntee añadió:

Cuando descubrimos que el juego se retrasaría, me apené por los fans. Sabíamos que no se lo tomarían bien, y me dolió ver las reacciones de la gente.

Mientras estaba trabajando en mi estudio, una persona me comunicó que había dos personas afuera con un cartel. Pensé: “tengo que ver esto”, así que un montón de gente fuimos para allá. Estábamos tan contentos cuando vimos a dos personas que se preocupaban por nuestro juego. La pena es que estaban decepcionados por el retraso. Aún así, queríamos tomar una foto con ellos, una imagen personal, sólo porque era un momento genial para nosotros. Una vez que las imágenes se publicaron en la red, se convirtieron en una señal de protesta. Nunca hubo ninguna protesta, se trabajó en el juego para hacer frente al retraso. Y, a decir verdad, ya tenemos el juego que esperaban.

rayman_legends-4

 

Fuente