Consigue un Deoxys en nivel 100 en ‘Pokémon Blanco 2’ y ‘Negro 2’

Nintendo 3DS Nintendo DS Noticias

Consigue un Deoxys en nivel 100 en ‘Pokémon Blanco 2’ y ‘Negro 2’

Desde hace escasas horas Nintendo ha comenzado a distribuir una Newsletter sobre un nuevo evento de Pokémon. Básicamente podréis conseguir a través de este evento un Deoxys en nivel 100 con poderosos movimientos exclusivos. A continuación podéis leer todos los detalles al respecto:

A partir de hoy y hasta el 22 de julio, los Entrenadores Pokémon de todo el país pueden mirar al cielo para ver la rara reaparición del singular Pokémon ADN Deoxys desde el espacio exterior para jugadores de videojuegos Pokémon. Los jugadores de Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 podrán añadir a Deoxys a su Pokédex en un evento de distribución especial a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Deoxys, haciendo su primera aparición en Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, tiene algunos movimientos que son especiales para esta distribución. Los Entrenadores pueden atormentar a sus rivales con un conjunto equilibrado de ataques y movimientos curativos, como Psicoataque y Recuperación, y luego desequilibrarlos con Maquinación y Pulso Umbrío, dos movimientos que Deoxys puede aprender normalmente por sí mismo. Si ese ataque equilibrado no es suficiente, su puro poder debería serlo: por primera vez, Deoxys llega con Nivel 100.

Llegando en una Ocaso Ball y llevando una Vidasfera que potencia el poder de ataque a expensas de los PS, Deoxys cuenta con la habilidad Presión, que puede agotar a los oponentes absorbiendo PP adicionales. Deoxys también puede cambiar de forma para adaptarse a cualquier combate, alterando su genoma entre sus visualmente diferenciadas Forma Normal, Forma Ataque, Forma Defensa y Forma Velocidad si su Entrenador lo lleva a un lugar determinado en Ciudad Esmalte.

Para participar en el evento de distribución de Deoxys a partir del 2 de julio a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, los jugadores necesitarán:

· Acceso a internet a través de una conexión de banda ancha inalámbrica.

· Una consola Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo DSi XL, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL.

· Un juego de Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2.

· No tener más de 11 Tarjetas misteriosas.

Deoxys