Concurso de ‘New Super Luigi U’ en Miiverse

Destacados Noticias Wii U

Concurso de ‘New Super Luigi U’ en Miiverse

Takemoto, el director de New Super Luigi U, contenido descargable de New Super Mario Bros U, ha anunciado un concurso para los usuarios del juego en Miiverse. El juego consiste en intentar conseguir el menor número de monedas mientras te pasas el juego, es decir, esquivar las monedas. Evidentemente, esto es un gran reto, pero os dejamos el comunicado oficial y el enlace donde deberás dejar tu comentario para participar en el Miiverse:

¡Hola! Soy Masataka Takemoto, el director de New SUPER LUIGI U.

Si ya lo habéis acabado, supongo que os habréis dado cuenta de que ahora es posible viajar a una isla secreta para ver tus récords. Aprovechando la coyuntura, me gustaría proponeros una competición. Enviadme capturas de pantalla que muestren cuántas monedas habéis recogido en vuestras partidas de New SUPER LUIGI U. Pero, para darle un enfoque distinto, vamos a establecer una regla peculiar: ganará quien MENOS monedas haya recogido.Se aceptan participantes hasta el 18 de agosto. Lo único que tenéis que hacer para apuntaros es escribir un comentario en este mensaje y adjuntar la captura de pantalla.

¿Con cuántas monedas creéis que podríais acabar el juego? ¿Será posible hacerlo sin recoger una sola? ¡Estoy deseando comprobar si lo conseguís!

Usuarios de New Super Luigi U, ¿a qué estáis esperando para participar?

new_luigi_07