Coda Games interesada en llevar ‘Liege’ a Wii U

Noticias Wii U

Coda Games interesada en llevar ‘Liege’ a Wii U

Coda Games, una compañía ultra mega super indie, básicamente formada por su fundador John Rhee, ha dado muestras de interés por la repudiada y leprosa Wii U. Así lo ha hecho en su proyecto de crowdfounding vía Kickstarter llamado Liegeun experimento raruno de juego de rol de corte táctico que pinta interesante; a continuación el vídeo

El proyecto, por el momento va viento en popa, consiguiendo alcanzar una de las metas propuestas, lo cual le será suficiente al desarrollador para realizar el juego para las plataformas Play Station 4 y PSVita a parte de los originalmente planteados sistemas operativos móviles (Android iOS y Windows Phone).

No obstante, Rhee, en palabras dirigidas al medio NintendoEverything dice que estaría encantado de lanzar su juego en Wii U ya que su interés por los RPGs viene de haber jugado a títulos de SNES como Final Fantasy VI o Chrono Trigger. También asegura que si se convierte en desarrollador de Wii U antes de que su proyecto Kickstarter acabe, la consola sería sin duda una de las metas de dicho proyecto como lo fueron PS4 y PSVita. Es por ello que Rhee se ha puesto en contacto con Dan Adelman de Nintendo Ámerica, quien le ha guiado en el proceso de solicitud, por lo que espera recibir noticias de Nintendo muy pronto.

Esperemos que no haya ningún problema, o que no se demoren demasiado en ofrecer a este hombrico un dev kit, porque es un secreto a voces que Nintendo no está para rechazar proyectos y mucho menos de juegos indies con potencial, que son los que han calado hondo en la ultima etapa de la casi extinta séptima generación.

Fuente.


Archivado en:  Wii U