Aonuma quiere cambiar la fórmula de Zelda y esta haciendo pruebas con ‘Zelda Wii U’

Destacados Noticias Wii U

Aonuma quiere cambiar la fórmula de Zelda y esta haciendo pruebas con ‘Zelda Wii U’

El productor de Zelda, Eiji Aonuma, y el resto de su equipo trataron de cambiar a las normas clásicas de la serie con Skyward Sword. Pero por desgracia, no fueron capaces de obtener los resultados que deseaban…

zelda_wii_u_03

Aonuma parece que esta cansado de la fórmula de Zelda  y personalmente está presionando para cambiarla. El nuevo título de Zelda de Wii U  parece estar en etapa de pruebas en ese momento. Aonuma dijo aal medio Los Angeles Times que el equipo está explorando opciones y todavía tiene que ver que cosas pueden hacer.

No es que alguien me este diciendo que tenemos que cambiar la fórmula. Quiero cambiarla. Estoy un poco cansado de ella. Si me estoy cansando de esto, entonces estoy seguro de que otras personas se están cansando igualmente. Hay un esencia de ‘Zelda’ que no debemos de perder. Todavía estamos probando cosas, explorando nuestras opciones e ideas. No hemos llegado a algo definitivo. Todavía estamos viendo lo que podemos hacer.

Lo que quiero hacer, no específicamente algo con Link,  es con la franquicia ‘Zelda’,  siempre estoy tratando de hacer algo que nadie más pueda hacer, algo nuevo que mantenga la esencia de ‘Zelda’ pero que sólo pueda hacerse en un juego de ‘Zelda’. Hay momentos en que me golpeó en las paredes y no puedo continuar con nuevas ideas y creo que tal vez debería renunciar y dejar de fumar, pero con el tiempo una nueva idea viene y me siento orgulloso de mí mismo. Se reproduce en una nueva vida en el proceso creativo.

Un elemento que probablemente se mantendrá sin cambios es la falta de actuación de voz. Aonuma cree que la adición de voces es poco probable que suceda, así que nuestro querido Link seguirá mudo…

zelda_hd_wii_u