Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Anunciado «Monster Hunter Frontier G» para Wii U
Destacados, Noticias, Noticias Wii U, Wii U

Anunciado «Monster Hunter Frontier G» para Wii U

Compartir en:

La entrega online de la conocida saga de CAPCOM, Monster Hunter Frontier G, disponible en PC y XBOX 360, estará disponible en Wii U a finales de año en Japón, según la revista Famitsu. Este juego cuenta con cuotas mensuales en Japón y mientras la versión física del juego tendrá un coste de  ¥6,090, la versión digital será completamente gratuita.

Monster Hunter Frontier G es la versión mejorada de Monster Hunter Frontier, que incluirá nuevos monstruos, armaduras, armas y nuevas misiones. La versión de Wii U será compatible con el Gamepad y el Wii U Pro controler, sin embargo, no estará disponible el control con el mando de Wii y el Nunchuck. CAPCOM está probando funciones para la versión de Wii U con la Nintendo 3DS.

El contenido del juego para las próximas versiones serán los mismos que los del PC y Xbox 360, sin embargo, van a tener sus propios servidores. CAPCOM no ha especificado nada sobre si habrá juego cruzado entre la versión de Wii U y PS3. El juego estará disponible en Japón el 11 de Diciembre para Wii U.

Monster Hunter Frontier G

Fuente.

Comentarios