“Steel Diver” será el juego free-to-play de Nintendo

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

“Steel Diver” será el juego free-to-play de Nintendo

Ya conocemos que Nintendo pretende lanzar su primer juego free-to-play en 2014, este modelo de negocio no se utilizaría con ninguna franquicia de éxito sino con Ip´s nuevas u olvidadas.

Desde IGN nos llega información que uno de los juegos free-to-play que está desarrollando Nintendo es Steel Diver, el juego no será el mismo que se lanzó en Nintendo 3DS pero tendrá un concepto similar y un diseño diferente. Estas son las palabras de Miyamoto en una charla con el medio IGN:

“Hay algo que estamos haciendo con la idea de Steel Diver y creo que va a abrir muchas posibilidades a ese juego… va a ser muy divertido. Estamos explorando distintas perspectivas de lo que podemos hacer desde el punto de vista del multijugador- sería un modo batalla a cuatro jugadores que pienso que va a ser muy interesante” Miyamoto

Miyamoto añadió que Nintendo se centra en el diseño de un modelo equilibrado para el free-to-play, en la línea de lo que dijo Iwata a los analistas durante el E3, y que esperan tener algo que mostrar “pronto”. Miyamoto no reveló en qué plataforma el juego estaba siendo diseñado.

3dssteeldiver00sshwe3-6202010-580px

Fuente: 1, 2