Sakurai habla de las diferencias en ‘Super Smash Bros.’ Wii U y 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sakurai habla de las diferencias en ‘Super Smash Bros.’ Wii U y 3DS

Masahiro Sakurai director de Super Smash Bros. ha declarado recientemente que existirán algunas diferencias entre las versiones de Wii U y Nintendo 3DS, sobre todo en el apartado gráfico y en los escenarios.

Fundamentalmente vamos a tener los mismos personajes en ambas versiones. Si hubiera un personaje que no se pudíera jugar en Wii U, pero si en 3DS, o viceversa, sería algo que no gustaría a los consumidores. Por eso queremos que los jugadores tenegan las mismas experiencias en ambos dispositivos.

Comentaba Sakurai rechazando la posibilidad de que existieran diferencias en cuanto a personajes jugables.

No tengo una particular preferencia en que los usuarios posean la versión de Wii U, 3DS o ambas. Es algo parecido a lo que me refiero en cuanto a la filosofía con la que creamos el juego  – Tengo muchas ganas de que el usuario final, los propios jugadores del juego, encuentren lo que les gusta y realmente vayan a por ello.

Súper Smash Bros

En cuanto a la cuestión gráfica el director de Super Smash Bros ha declarado que:

Desde un punto de vista artístico, cuando estamos viendo los entornos de alto detalle que estamos creando, nos centramos en trabajar en todas las pequeñas cosas, porque como podéis ver, si no pones atención en el detalle se vuelve plano y sin vida.

Para terminar habló sobre la la inclusión de los niveles Brawl’s dream de Smash Bros. en Wii U/3DS:

Si hiciéramos eso, las cosas que había en la versión de Wii U tendrían que ser modificadas para ponerlas en la de 3DS. Habría que hacer algunos ajustes. Se haga o no está todavía por ver.

smash_bros_wii_u_mario_vs_bowser1

Fuente