[Rumor] Nintendo estaría retirando los packs básicos de Wii U del mercado

Destacados Noticias Wii U

[Rumor] Nintendo estaría retirando los packs básicos de Wii U del mercado

Square Triangle, un miembro del foro Neogaf, dice que ha recibido un correo electrónico desde donde trabaja para informarle de que todos los packs básicos de Wii U están siendo retirados del mercado. 

Nintendo ha declarado anteriormente que el modelo de 8GB básico no ha sido tan popular entre los consumidores como el modelo premium de 32 GB. Tal y como os anunciamos el otro día la compañía está preparando un nuevo pack premium de Wii U blanca, quién sabe si Nintendo está aprovechando la edición básica crear este nuevo pack reenvasándolo. 

Por otro lado, Kotaku ha conseguido en sus manos un email enviado a GameStop supuestamente por Nintendo, que pide la retirada de todos los packs de Wii U Básicos. El minorista ya no va a vender la consola a partir del 18 de junio  una semana después del Nintendo Direct del E3

“Nintendo Wii U Basic Recall – todos los packs tendrán que ser devueltos nuevo / sin abrir Wii U Basic el dia 16 de junio (020.359). .. Las tiendas que tengan 10 o más en la acción recibirán cajas de cartón de embalaje del centro de distribución. .. Todas las demás tiendas tendrán que salvar cajas de envío para este retiro “.

Nintendo no dice mucho acerca de la situación por el momento. Cuando se le pidió un comentario, un representante dijo:

“No comentamos sobre nuestras prácticas de negocios con los minoristas.”

 

wii_u_basic