Nintendo 3DS Noticias

Revelada la fecha de ‘Flipnote Studio 3D’ para Europa

El otro día os informábamos de los detalles del lanzamiento de la aplicación gratuita Flipnote Studio 3D para Nintendo 3DS en América y Japón. 

Flipnote Studio 3D saldrá en Japón el 3 de julio y en América del Norte a principios de agosto. ¿Qué hay de Europa? La aplicación estará disponible en los territorios europeos el 1 de agosto. La fecha está confirmada por la página oficial de Flipnote Studio 3D, que puedes visitar aquí .

Podrás crear animaciones en 3D a base de 3 capas de profundidad 3D, la aplicación vendrá con 6 colores diferentes a diferencia de la Flipnote Studio DSi que solo venia con 3 (incluyendo negro) de los cuales podías combinar y hacer hasta 7 colores diferentes. En la nueva Flipnote Studio para 3DS se calcula que se podrán hacer mas de 20 colores al combinar los 6 básicos.

  • Flipnote Gallery:bFriends que permitirá compartir, descargar y calificar las creaciones de tus amigos,este servicio es gratuito.
  • Flipnote Studio: World, un servicio de suscripción mensual que permitirá compartir animaciones con todo el mundo. Todos tendrán un periodo de prueba gratuito de 30 días, pero deberán pagar si desean continuar usándolo, aunque Nintendo dijo que en ciertos días será posible acceder a él de forma gratuita. Si un usuario recibe altas calificaciones en sus Flipnotes con frecuencia, también se habló de la posibilidad de condonarle el costo del servicio.

FlipnoteStudio3D_FINAL_RGB