Nueva oleada de detalles de ‘Rayman Legends’

Destacados Noticias Wii U

Nueva oleada de detalles de ‘Rayman Legends’

Otra ronda de detalles de Rayman Legends han surgido de la reciente conferencia de prensa de UbisoftGamekult publicó una vista previa del juego , que ya ha sido traducida parcialmente.

La información del artículo del sitio se puede encontrar a continuación:

  • El diseño de los Niveles Touch ha sido completamente re-trabajado en las versiones de Wii U / Vita  para que coincida con el resto de consolas. El objetivo era obtener el mismo tipo de dificultades / ritmo / balance.
  • La dificultad general se ha atenuado en comparación con Rayman Origins, dejando más espacio para una evolución “progresiva”. Sin embargo, se centró en la aplicación de un montón de secretos y desafíos para satisfacer los jugadores que buscan más y evitar la frustración de los novatos.
  • Fue incluido un nuevo nivel sub-acuático, con una estructura más “abierta”.
  • La prórroga propuesta por el retraso infame les permitió trabajar en una versión de “La invasión” de los niveles actuales. Estas son versiones completamente reelaboradas de los niveles (los niveles “al estilo de” Super Mario 3D Land adicionales) como desafíos de tiempo.
  • Christophe Héral, que estaba a cargo de la música Rayman Origins ‘, está de vuelta para Rayman Legends con una sorpresa para los que completen el juego al 100%
  • La versión de PS Vita  es idéntica a la versión de Wii U en términos de jugabilidad (incluyendo niveles táctiles). Incluso añade 5 exclusivos niveles  touch para ella.

Rayman Legends