Nintendo 3DS Noticias

‘Flipnote Studio 3D’ llegará a América en agosto detalles de precios

El otro día os informábamos de la fecha de salida en Japón de Flipnote Studio 3D. Hoy,  Nintendo of America ha confirmado que Flipnote Studio 3D va a llegar a Nintendo 3DS en algún momento a principios de agosto.

Llegará junto con una nueva aplicación de creación de animaciónes, dos comunidades se pondrán en marcha en donde podrás compartir tus creaciones Flipnote

Flipnote Gallery: Friends hace que sea fácil  abrir una galería y compartirla con tus amigos de Nintendo 3DS. En Flipnote Gallery: World, podrás compartir tus flipnotes con los usuarios de todo el mundo. Ambas comunidades se lanzarán el mismo día Flipnote Studio 3D. Hay indicios de que el juego salga también en Agosto en Europa.

Todos los propietarios de 3DS podrán descargar y usar Flipnote Studio 3D de forma gratuita. Sin embargo, con el fin de utilizar Gallery Flipnote: World e interactuar con otros usuarios de todo el mundo, tendrás que desembolsar 0,99 $ para 30 días de servicio. Ten en cuenta que la Galería Flipnote: Friends es totalmente gratuita.

Otro punto a destacar es que la Galería Flipnote: World será gratuito para todo el mundo entre las horas de 15:00 y 19:00, que está basado en el reloj interno de la 3DS. Los primeros 30 días de uso tendrán  un período de prueba gratuito.

FlipnoteStudio3D_FINAL_RGB