[E3 2013] Ubisoft presenta oficialmente ‘The Crew’

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

[E3 2013] Ubisoft presenta oficialmente ‘The Crew’

Ya habíamos informado de este juego pues hace días se filtraron detalles de  The Crewel nuevo juego de velocidad de Ubisoft. Hoy durante la conferencia del E3 de la compañia francesa ha revelado oficialmente The Crew el primer videojuego de velocidad de Ubisoft para las plataformas de nueva generación, siendo un juego de carreras de mundo abierto.

Se podrá recorrer Estados Unidos de punta a punta con total libertad y sin barreras, incluyendo algunas de sus ciudades como:  Nueva York, Chicago, Las Vegas, Los Ángeles o San Francisco además de poder adentrarse por pueblos y montes. The Crew estará permanentemente conectado a Internet para que esta recreación de Estados Unidos esté poblada por miles de jugadores con los que podremos relacionarnos con total naturalidad.

El juego hace hincapié en la acción arcade similar a Burnout y Need For Speed, pero pisa un nuevo camino con el género en el espacio MMO. Se espera que el juego salga a principios del 2014 para plataformas de nueva generación y PC no esta claro si saldrá o no finalmente en Wii U…

Primer tráiler de The Crew: