[E3 2013] Reggie anunciará el martes las 4 demos que estarán en Best Buy’s

Noticias Wii U

[E3 2013] Reggie anunciará el martes las 4 demos que estarán en Best Buy’s

Ya falta poco y es que estamos todos ansiosos por ver de que forma nos deja impresionados Nintendo este año. Nuevos juegos y nuevas partes de sus mejores franquicias es lo que encontraremos en este Nintendo Direct E3 que sustituirá  la a típica conferencia. Hace ya una semana se anunció que los americanos podrían probar las demos de los juegos anunciados en el ND a través de las tiendas Best Buy. Pues bien, ahora Nintendo, mediante las redes sociales ha dicho que al finalizar el Nintendo Direct del martes, anunciará los cuatro juegos que podrán probar los americanos:

Recuerda visitar http://www.nintendo.com/nintendo-direct el 11 de junio a las 7 am [horario americano] para ver el Nintendo Direct @E32013, que proporcionará información actualizada sobre los próximos juegos de Wii U. Después del vídeo  Reggie dará a conocer los cuatro juegos de Wii U que estarán disponibles  en Best Buy. Los aficionados pueden jugar a estos juegos inéditos en ciertas localidades en todo el país. Para obtener más información, visite www.bestbuy.com /NintendoEvents.

 

wiiudemost1

Desde Nintenderos.com apostamos que los juegos que podremos probar, serán el nuevo Mario 3D, el Mario Kart, Bayonetta 2 y TLoZ: Wind Waker. ¿Apuestas por otros juegos? Dejalo en los comentarios