[E3 2013] Nuevos detalles sobre ‘Pokémon X e Y’: el tipo hada se presenta

Nintendo 3DS Vídeos y Shorts

[E3 2013] Nuevos detalles sobre ‘Pokémon X e Y’: el tipo hada se presenta

La requeteanunciada Nintendo Direct, especial E3 de Nintendo ha sido retransmitida hace apenas una hora y con ella nos han llegado unas cuantas novedades sobre los inminentes títulos para las consolas de Nintendo.

Directo y sin vaselina, las primeras noticias que obtuvimos fueron sobre el esperado Pokémon X e Y para Nintendo 3DS. En un vídeo de duración aceptable se ha mostrado un gameplay que ha dejado ver nuevos pokémon, nuevos movimientos y lo que venía siendo una obviedad anunciada a gritos, La inclusión de un nuevo tipo de pokémon: el tipo hada.

Por ahora, poco se sabe sobre este nuevo tipo de pokémon salvo que será muy eficaz contra el tipo dragón tal y como se observa en el vídeo en el que Gardevoir, tipo hada a partir de ahora, usa el nuevo movimiento viento hada contra un hydreigon.

Por otro lado, también se ha mostrado una especie de minijuego, o funcionalidad en la que podremos cuidar a nuestros pokémon (darles de comer, acariciarles, mimarles) haciendo uso de la pantalla táctil muy al estilo Nintendogs.

No han sido muchas las novedades sobre este vendeconsolas que llegará el 12 de octubre a nuestras portátiles, sin embargo, esto no es todo, esta madrugada, a las 3 hora española disfrutaremos de una nueva Nintendo Direct exclusiva de Pokémon. Permaneced atentos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gmywDbnC5oc