Destacados Noticias Wii U

[E3 2013] Iwata dice que el futuro de Wii U está por decidirse hay juegos third party sin anunciar

En  el Nintendo Direct con motivo de la Exposición de Entretenimiento Electrónico de los Ángeles, o como lo conocemos todo el E3, el Sr. Iwata hizo una profunda reverencia y se disculpó.

“Tras el lanzamiento de Wii U, que no hemos podido lanzar tantos juegos como hubiéramos querido”, dijo. “Para aquellos de ustedes que han estado esperando ansiosamente estos títulos, agradezco su paciencia.”

Por otro lado el medio The Wall Street Journal ha recogido unas interesantes declaraciones. Nintendo ha explicado ha sus desarrolladores cuales son los requisitos del nuevo sistema. Y más aún, el señor Iwata dijo que Nintendo impulsó un refinamiento mayor (más calidad) de lo habitual en los juegos, por lo que los consumidores pueden justificar el pago de más de 50  euros por un nuevo juego de Wii U y aplicaciones de juegos o DLCs que están disponibles por unos pocos euros.

Pero Iwata es optimista y piensa que los nuevos títulos pueden dar la vuelta a las decepciones iniciales de la consola.

“Creo que hay un montón de próximos juegos para Wii U,” dijo Iwata.”No creo que nada se haya decidido en los primeros seis meses.”

Cuando se trata de software de terceros, esta lámina muestra una lista de los juegos que ya han sido anunciados. No está en mi posición mencionar cuales títulos de cada desarrollador de terceros se darán a conocer en el futuro. Sin embargo, más títulos aún no anunciados  vendrán. Esperamos revitalizar la plataforma con nuestro fuerte line-up firts party y luego un enriquecido line-up de software de terceros llegarán.

 

third-party_games_nintendo_3ds_wii_u