Cómo se generan los “Magnoportales” en “Pokemon Mundo Misterioso Portales al infinito”?

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Cómo se generan los “Magnoportales” en “Pokemon Mundo Misterioso Portales al infinito”?

Hace varias semanas salió al mercado la última entrega de Pokemon Mundo Misterioso, que se ha caracterizado por la perdida de varios elementos que caracterizaban a la saga y que no ha sentado nada bien entre algunos usuarios. A pesar de ello, el titulo muestra un aspecto visual muy superior al resto de entregas con la utilización de modelados 3D y un efecto muy resultón.

Pokémon

La novedad de esta entrega es la inclusión, gracias a las posibilidades de Nintendo 3DS, de una opción que permite adentrarte en nuevas mazmorras que se generan buscando elementos circulares en nuestro entorno gracias a la cámara de Nintendo 3DS. En uno de los Iwata pregunta se le preguntó a Seiichiro Nagahata, encargado de la planificación general y dirección del juego, como funcionaba está características y estas fueron algunas de sus respuestas:

“El tipo de territorio que se crea lo determinan factores como el tamaño y el color del objeto escaneado. El color determina el aspecto del territorio y el tamaño, el nivel de dificultad” Seiichiro Nagahata

Nagahata también comentó que el equipo de desarrollo experimento con otras formas, como el cuadrado o el triangulo, antes de decidirse por utilizar los círculos:

“En primer lugar, miramos diferentes diseños y formas y estudiamos la posibilidad de que pudieran relacionarse con la dificultad de un territorio. Empezamos con cuadrados y triángulos pero al final nos quedamos con los círculos” Seiichiro Nagahata

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Tsunekazu Ishihara. también comentó que está función puede servir como una forma alternativa de avanzar en el juego:

“La verdad es que creo que es el título más rico y denso que hemos sacado hasta ahora. Aunque te atasques en algún punto de la historia, hay tantas opciones que puedes probar con otros enfoques y aún sigues avanzando. Por ejemplo, un jugador podría encontrar un objeto circular, escanearlo y acceder a un territorio en el que encontraría objetos que podrían enviar a su personaje al juego principal, con lo que la historia seguiría avanzando, aunque las cosas se desarrollarían de una forma totalmente diferente” Tsunekazu Ishihara

Y vosotros ¿qué experiencias habéis tenido con el título?

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