Carátula americana y detalles de ‘Mario & Luigi: Dream Team’

Noticias

Carátula americana y detalles de ‘Mario & Luigi: Dream Team’

Hoy se ha revelado la carátula américa de Mario & Luigi: Dream Team, que es prácticamente idéntica a la japonesa las únicas diferencias notables son el título y el logo del juego.  Mario & Luigi: Dream Team será lanzado en Norteamérica el 11 de agosto y un mes antes, el 12 de julio en Europa.

Una serie relativamente joven y siempre portátil que comenzó en 2003 con Mario & Luigi: Superstar Saga para Game Boy Advance, tuvo una secuela con Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo en 2006 para Nintendo DS, y una tercera entrega con Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser en 2009 también para Nintendo DS. Juegos frescos, variados, originales y muy simpáticos.

En esta nueva entrega viajaremos al mundo de los sueños para rescatar la princesa Peach. Mario desde la realidad y Luigi desde sus sueños colaborarán para hacerlo posible, derrotando a las pesadillas que salen a su paso. El sistema de combate por turnos se mantiene en esencia muy similar a las anteriores entregas.

Un nuevo enemigo se ha interpuesto en nuestra misión: un tal Antasma (Rey de los Murciélagos). El único problema es que forma parte del mundo de los sueños, o más bien de laspesadillas, y sólo el bueno de Luigi tiene la clave para acceder a tan peculiar universo onírico. Así será como nuestros queridos fontaneros comenzarán su aventura.

El nuevo Mario & Luigi: Dream Team es totalmente tridimensional, con objetos modelados en 3D. Conatará pcon entornos variados (ciudad, montañas, praderas…) y el desbordante colorido que nos acompaña, gracias a una paleta de colores realmente viva y nutrida. Y no nos debemos olvidar de la tecnología estereoscópica, aplicada con interesantes resultados.

mario__luigi_dream_team_box_art