Reserva ya ‘Donkey Kong Country Returns 3D’ y llévate una figura exclusiva

Nintendo 3DS Noticias

Reserva ya ‘Donkey Kong Country Returns 3D’ y llévate una figura exclusiva

Ahora si reservas Donkey Kong Country Returns 3D antes del 24 de mayo podrás llevarte una de las figuras exclusivas del universo Mario.

Donkey Kong Country 3D

Puedes jugar esta aventura exactamente del mismo modo en que lo recuerdas con el modo Original, pero si el desafío primate puede contigo, no te preocupes, enseguida conseguirás ayuda. El modo Nuevo te hace la vida un poco más fácil dándoles a Donkey Kong y Diddy Kong tres corazones a cada uno en lugar de los habituales dos. Utiliza tus monedas plátano para comprar objetos prácticos en la tienda de Cranky Kong y nuevos objetos que te ayudarán a evitar caídas, permitirán que la vagoneta minera y el barril cohete soporten un segundo ataque, e incluso harán posible que uses un barril DK siempre que quieras.

  • ¡Únete a Donkey Kong, Diddy Kong y el resto de la panda en un clásico de las plataformas en 2D, ahora en consola portátil!
  • Descubre nuevo contenido creado especialmente para Nintendo 3DS
  • ¡Juega el juego completo con un amigo en modo local!
  • Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS en la consola. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.