‘Rayman Legends’ de Wii U tendrá un nivel exclusivo y se confirma que correrá 60fps, 1080p

Destacados Noticias Wii U

‘Rayman Legends’ de Wii U tendrá un nivel exclusivo y se confirma que correrá 60fps, 1080p

Ubisoft recientemente permitió a la prensa poner las manos sobre Rayman Legends. Puedes leer algunos los detalles de uno de estos artículos a continuación, por cortesía de  Polygon.

Rayman Legends tiene una hermosa iluminación dinámica gracias un motor creado especialmente para el juego. Además de hacer que los niveles del juego se vea aún más hermosos, el motor de iluminación actualizado de Ubisoft trae nivel de diseño inteligente y divertido basado en el sigilo de la acción cooperativa de Rayman Origins .

Ubisoft parece esta (y con razón) orgulloso de la iluminación de Legends. Fue expuesta en un nivel llamado “Mansion of the Deep”, una mezcla de plataformas y secciones de nadar. La iluminación de Rayman Legends “se empezó a utilizar en los segmentos bajo el agua, donde los centinelas resplandecientes buscan a Rayman y sus amigos . Los jugadores deben esconderse en las sombras detrás de plataformas donde la luz no puede llegar para evitar ser descubiertos.

Por encima del agua, las secciones de “Mansion of the Deep” requieren que los jugadores eviten los láseres mortales y ser vistos por los enemigos – que resultan ser llevaba Sam Fisher de estilo gafas de visión nocturna. Rayman  se controla muy bien bajo el agua.

Wii U tendrá un nivel exclusivo que emplea esas dinámicas mecánicas de sigilo y luz, titulado “The Deadly Lights.”  En Wii U, Ubisoft pone el GamePad para el uso perfecto para el juego de rompecabezas de problemas y basado en el sigilo cooperativa.

Como Origins , Rayman Legends sorprende visualmente. El juego tiene un rico estilo pictórico con personajes bellamente y animados. En combinación con las plataformas y sentido del humor de Rayman, Legends parece ser un digno y emocionante seguimiento de Rayman Origins.

Rayman Legends será lanzado en Wii U, PlayStation Vita, PlayStation 3 y Xbox 360 el 30 de agosto en Europa y el 3 de septiembre en América del Norte.

Además hemos sabido que Gamelab 2013 contará con la presencia de los creadores de Rayman y Assassin´s Creed.

Rayman Legends

 

Fuente