‘Puzzle & Dragons Z’ de 3DS confirmado para América y no se descarta Europa

Nintendo 3DS Noticias

‘Puzzle & Dragons Z’ de 3DS confirmado para América y no se descarta Europa

Puzzle & Dragons ha sido un gran éxito para GungHo Online Entertainment. El juego genera millones de dólares en ingresos cada día, sólo en Japón. Es un éxito fenomenal y GungHo Online se ha expandido rápidamente en los últimos años

Es curioso ver lo que está pasando Puzzle & Dragons ‘ un gran éxito en Japón. Siliconera habló Kazuki Morishita, director general de GungHo Online Entertainment ha confirmado a la famosa web que Puzzles & Dragons Z será lanzado para Nintendo 3DS en América del Norte.

Puzzle & Dragons Z es un juego para Nintendo 3DS que combina puzzles y rol y que incluye más de 200 monstruos o dragones. Puzzle & Dragons que ya se encuentra disponible en los sistemas de iOS y Android de Japón y América. En él se junta lo mejor de los títulos de rol y la exploración de mazmorras, con juegos de puzles de combinar orbes de colores.

No sólo tendremos que derrotar a los diferentes monstruos, sino que también hay que capturarlos para conseguir formar un mejor equipo. Puzzle & Dragons ha sido premiado como el mejor juego de rol y puzles de Japón.

¿No os recuerda un poco a Pokémon?

pdz_thumb