Primeras imágenes y detalles de ‘ExsTetra’ nuevo RPG para Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Primeras imágenes y detalles de ‘ExsTetra’ nuevo RPG para Nintendo 3DS

Ayer os traíamos la noticia de Ex-Tetra un nuevo RPG para Nintendo 3DS. Furyu, el estudio detrás de Unchained Blades, está desarrollando Exstetra , un nuevo RPG de fantasía clásico para PS Vita y 3DS.

1369874864-exstetra-3ds

Historia

De repente, fusionado con un mundo diferente, Tokio se ha transformado. Este mundo se llama AMAZIA es un mundo determinado por la ruina. Atrapados en este inmenso cambio, el protagonista desciende sobre Ameijia. Los habitantes de Ameijia dicen que es Prisma, el único que puede salvar al mundo de la destrucción. ¿Serás capaz de detener la fusión de los dos mundos y devolver el mundo a su estado original, y guardar todas las personas que se han asimilado a la “nada” en el gran cambio?

Salvar el mundo con un beso…

En Exstetra el personaje principales Ryouma, la única persona en la existencia que puede absorber una energía llamada “Ex” de los enemigos. Usando Ex provoca actos milagrosos. Además, cuando besas los Caballeros de Prisma (detallados a continuación), se le da la energía Ex, que tiene la capacidad para despertarlos de su ilusión.

Prisma Knight

Las personas que han sido extraídos de la realidad en AMAZIA pueden ser liberados. Se despertaron para ayudar a Prisma como los Caballeros de Prisma. Son personas que también han confiado la suerte de ayudar a salvar al mundo.

Personajes

Ryouma Narusawa (CV: Yuichi Nakamura) – El personaje principal. Se dice que él es Prisma, el que va a traer la paz al mundo y salvarlo de la destrucción. Sin embargo, ha perdido sus recuerdos.

Shiho Inaba (CV: Kaori Ishihara) – Una joven de 17 años de edad, niña de la escuela secundaria. Ella fue misteriosamente arrastrada a AMAZIA y se despertó como Caballero de Prisma por Ryouma.

Masaru Mitarai (CV: Takuya Eguchi) – Un chico de secundaria que también fue arrastrado a AMAZIA alrededor del mismo tiempo que Ryouma. Él es el tipo de persona que puede hacer que el estado de ánimo más ligero cambie con facilidad. Es también un caballero de Prisma

Exstetra está actualmente 53% y se lanzará en Japón el 17 de octubre a 6279 yenes. No se ha confirmado aún su salida a otros territorios.