Presentado el sucesor de ‘Eternal Darkness’ conocido como ‘Shadow of the Eternals’

Destacados Game Cube Noticias

Presentado el sucesor de ‘Eternal Darkness’ conocido como ‘Shadow of the Eternals’

IGN reveló un teaser trailer el sucesor espiritual de  Eternal Darkness: Sanity’s Requiem el día de hoy, a fin de dar un impulso a una campaña de crowdfunding. Los detalles del juego de survival horror, llamado Shadow of the Eternals se dará a conocer el próximo lunes, 6 de mayo, cuando comience la campaña.

Eternal Darkness: Sanity’s Requiem fue lanzado originalmente para GameCube en 2002 y fue a un considerable éxito que incluso recibió uno de los Premios del Editor de IGN. Se  han confirmado para que plataformas estará disponible Shadow of the Eternals por ahora será para PC y Wii U. 

 

El juego se describe como una secuela de ‘Eternal Darkness’ llamado  ‘Shadow of the Ancients’ y está previsto para el tercer trimestre de 2014:

Cuando el detective Paul Becker es llamado a una de las más sangrientas masacres de pandillas en la historia del estado de Louisiana, sólo dos supervivientes permanecen en un conflicto brutal entre dos sectas rivales. Como Becker comienza sus interrogatorios a los sospechosos, sus recuerdos combinados descubrirán la verdad sobre los “Ancianos”.

Shadow of the Ancients es la secuela de la aclamada Eternal Darkness: Sanity Requiem . Con un reparto de héroes y villanos, el juego tendrá una duración de más de 2500 años de historia a través de Egipto, Inglaterra, Hungría y los Estados Unidos. Los jugadores podrán cuestionar la percepción de la realidad en su intento de equilibrar la mecánica de combate, magia, y eventos de cordura para avanzar en la aventura.

Shadow of the Ancients llevará a los jugadores a un viaje inolvidable a través del tiempo; tejiendo un hecho histórico en la inquietante ficción para crear una experiencia como ninguna otra.

El juego aun tiene un largo periodo de desarrollo por delante, puesto que está previsto para el tercer trimestre de 2014.

Fuente: NeoGaf | IGN