Nuevo trailer de ‘Rayman Legends’ con sabor español

Noticias Wii U

Nuevo trailer de ‘Rayman Legends’ con sabor español

Ubisoft ha lanzado un nuevo trailer de Rayman Legends , que se titula Eye of the Tiger. El trailer muestra un rápido y frenético juego de plataformas al ritmo de tema español. 

Gracias a la combinación del Wii U GamePad y el mando de Wii, puedes jugar hasta con cuatro amigos. Cuatro de vosotros corréis, saltáis y os columpiáis de un nivel a otro y el quinto usa los controles de movimiento y la pantalla táctil del Wii U GamePad para despejaros el camino. Y aún hay más: podéis entrar y salir cuando queráis, porque la acción no se detiene. Dispone de la función Off-TV del gamepad.

Rayman Legends te ofrece también distintos tipos de diversión, desde plataformas musicales en las que tendrás que saltar, dar patadas y deslizarte siguiendo un ritmo determinado, hasta combates con jefes que juegan con ventaja, porque aquí los dragones te pueden atacar desde todos los ángulos. También hay desafíos en los que podrás poner a prueba tu habilidad y velocidad, y marcadores en línea en los que podrás compararte con jugadores de todo el mundo.

Rayman Legends saldrá a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U el 30 de agosto en Europa y 03 de septiembre en América del Norte.