Nuevas imágenes y detalles sobre ‘Monster Hunter 4’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevas imágenes y detalles sobre ‘Monster Hunter 4’

El otro día os hablábamos del área de hielo que encontraremos en Monster Hunter 4 y alguno de los nuevos monstruos.  Esta semana Famitsu  presenta una nueva zona ártica de Monster Hunter 4 . A diferencia de los mapas nevados anteriores, ésta será en conjunto en una región completamente congelada, cubierta de glaciares y cuerpos de agua grandes.

El nueva zona es conocida como el mar congelado. A diferencia de la tundra en Monster Hunter 3 últimate el mar congelado se centra en el agua helada y la acción se llevará a cabo en los glaciares de los alrededores. La zona está completamente cubierta de hielo, donde todas las cosas vivientes luchan por la supervivencia.

El mar congelado tiene muchas otras características que definen sus características árticas, desde tormentas de nieve que se le da un tiempo difícil viajar, de hermosas auroras que se extienden a través de los cielos fríos. También habrá un montón de zonas de cuevas heladas, llenas de estalactitas y monstruos.

Lagombi, la Bestia Fanged es una mezcla de un conejo, oso y koala, es uno de los principales monstruos de la zona del mar congelado. Un nuevo tipo de anfibi más pequeño, conocido como Skuagills también aparece en el Mar Helado. 

Monster Hunter 4 está programado para ser lanzado este verano en Japón para Nintendo 3DS.