Nuevas ideas sobre el próximo “Darksiders III”

Noticias Wii U

Nuevas ideas sobre el próximo “Darksiders III”

El ex director creativo de la compañía Vigil Games, Joe Madureira, tenía muchas ideas para un hipotético Darksiders III. Entre esas ideas, el equipo del proyecto habría propuesto la posibilidad de incluir un modo cooperativo para cuatro jugadores (o cuatro jinetes, si hablamos en términos del propio juego), permitiendo tomar el control de la guerra y la muerte respectivamente.

Siempre nos interesó la idea de hacer un cooperativo completo para cuatro jugadores…se que muchos fans se sintieron decepcionados al no haber ningún modo cooperativo en las anteriores entregas, aunque podríamos haberlo logrado.

En cuanto a la historia, Joe Madureira contaba que esta pudiera ser algo más occidental, donde los jinetes eran mortales después del renacer de la humanidad, como un futuro alternativo. Obviamente dicha idea nunca llegó en las anteriores entregas ni en una hipotética tercera. También resaltaba Madureira, que le haría mucha ilusión hacer un Darksiders en 2D. En lo referente a la situación actual, Joe Madureira habla de que está probando cosas nuevas, otros géneros con compañeros diferentes.

Actualmente la saga Darksiders está ahora en manos de Nordic Games en lugar de en Vigil.

7100DarksidersII_Angel_of_Death_Final_1280x720