Novedades para ‘New Super Luigi U’

Noticias Wii U

Novedades para ‘New Super Luigi U’

A pesar de haber sido un Nintendo Direct algo descafeinado, algo lógico teniendo en cuenta la proximidad del E3 y del Nintendo Direct que tendrá lugar con motivo de la feria angelina, Satoru Iwata ha revelado algunas de las novedades que incluirá este DLC para New Super Mario Bros. U basado en Luigi.

A parte de las características que ya conocíamos, Nintendo ha decidido incluir para el modo multijugador un nuevo personaje jugable, ya que Mario no aparece en este DLC. El personaje en cuestión es conocido como Caco Gazapo en la versión española o Nabbit para los anglosajones, el cual ya aparecía en New Super Mario Bros. U.

Para esta ocasión contará con unas habilidades específicas entre las que destacan que los enemigos no pueden dañarle y que los power-ups no le afectan. Sólo estará disponible para el modo multijugador, probablemente por la facilidad que supone no ser dañado por los enemigos.

Sin embargo la novedad más destacable es la salida de este DLC como juego totalmente independiente de New Super Mario Bros. U y en formato físico junto con el formato digital anunciado en un principio. Esta versión física estará disponible durante un tiempo limitado así que habrá que ser rápido por si tiene una de esas tiradas fantasma a las que desafortunadamente nos ha acostumbrado Nintendo en algunos de sus juegos.

La versión digital estará disponible para descargar el próximo 20 de Junio tanto para Europa como para América. Sin embargo la versión física se retrasará alrededor de un mes, hasta el 26 de Agosto en Europa y el 25 de Agosto en territorio americano.