IGN anunciará un nuevo título para Wii U la semana próxima

Noticias Wii U

IGN anunciará un nuevo título para Wii U la semana próxima

Un dirigente del portal de noticias más conocido IGN, anunciaba por twitter a base de mensajes, el posible anuncio de un juego para la consola Wii U. Al parecer lo tildan de “pequeño gran exclusivo”, aunque luego de lanzar esta horda de mensajes, finalmente concluyó de que “no solo saldría en Wii U”. No sabemos a que desarrolladora hace referencia Rich, el periodista de este portal, ni tampoco los productores que estarán involucrados en dicho juego, pero tendremos que estar atentos al juego que posiblemente pueda ser anunciado la semana que viene, casualmente en inicios del mes de junio.

Tratando de asumir todo lo que sucede en este momento, tengo una exclusiva (no, no se trata de Sonic) para un juego pequeño que anunciaremos la semana que viene

Personalmente estoy muy emocionado por esto. En cualquier caso, repito es la semana que viene, es un juego que llegará a Wii U.

¡Ah, por cierto! antes de que la gente se lance hacia mí, dicho juego del que hablo, no saldrá únicamente para Wii U, para que quede claro.

 

wii_u_back