Hay 15 nuevos juegos de EA que podrían no salir en Wii U

Destacados Noticias Wii U

Hay 15 nuevos juegos de EA que podrían no salir en Wii U

Hace días informamos de esto y hoy en una presentación de DICE obtenida por NeoGAF; la compañía ha revelado que EA está trabajando en 15 nuevos títulos desarrollados con el motor de juego Frostbite 3.

El problema podría tener consecuencias desastrosas en Wii U ya que la plataforma no es compatible con Frostbite 3, lo que significa que estos 15 títulos nuevos serían poco probable que se lanzasen en la consola de Nintendo.

“[Frostbite 3] nunca ha estado funcionando en WiiU. Hicimos algunas pruebas con resultados no muy prometedoras con [Frostbite 2], y decidimos no ir por ese camino”,escribió en Twitter director técnico Johan Andersson.

EA ha anunciado que Battlefield 4, C&C Generals, Dragon Age 3, un nuevo Mass Effect, juegos de Star Wars y todos los nuevos Need for Speed usarán Frostbite 3. Además, EA Sports está trabajando en un motor deportivo de próxima generaciónpara FIFA, Madden y NBA Live,y otros juegos que están en duda si saldrán o no en Wii U.

Ante una situación así, nos preguntamos que le deparará en el futuro a la consola de Nintendo que esta perdiendo tantos apoyos de terceros. 

battlefield_4_gun

Fuente: NeoGAF