‘Devil Summoner: Soul Hackers’ de 3DS se fecha para Europa

Nintendo 3DS Noticias

‘Devil Summoner: Soul Hackers’ de 3DS se fecha para Europa

El juego Devil Summoner: Soul Hackers se lanzará en Europa este mes de septiembre, un nuevo trailer así lo confirma. Koch Media emitió un vídeo del juego de Nintendo  3DS en el día de hoy. Al final, aparece una fecha: 13 de septiembre. Una ventana lanzamiento se había confirmado previamente sobre esas fechas.

Atlus publicó Devil Summoner: Soul Hackers en América del Norte el mes pasado. En Europa, NIS traerá el juego. NISA está asociadoa con Koch para su distribución, o algo por el estilo. El título de rol en primera persona en el que tendremos que explorar diferentes mazmorras y que llega ahora a Europa en exclusiva para Nintendo 3DS.

En esta ocasión las pantallas se centran en mostrarnos distintos momentos de la jugabilidad, que van desde instantáneas de distintas secuencias hasta momentos de acción, pasando por diálogos, etcétera.

El juego explica la historia de Amami City, una metrópoli hipertecnológica en la que un grupo de piratas informáticos quiere desvelar el gran secreto que se esconde en sus calles.