Anunciado ‘Zumba Fitness World Party’ para Wii y Wii U

Wii Wii U

Anunciado ‘Zumba Fitness World Party’ para Wii y Wii U

La locura de Zumba sigue creciendo y se nota. Majesco ha anunciado hoy a través de un comunicado de prensa la llegada de un nuevo juego titulado Zumba Zumba Fitness World Party para Wii y Wii U. Una vez más es e Zoë Studio el responsable del desarrollo del juego de esta serie que ha vendido más de 9 millones de copias en todo el mundo, sin embargo.

El título nos lleva a lugares exóticos en todo el mundo para hacernos bailar más de 40 canciones, incluyendo éxitos de Lady Gaga, Pitbull y así sucesivamente.  Zumba Fitness World Party ofrecerá más de 30 estilos diferentes de baile, incluyendo hip-hop, capoeira, sino también 14 instructores de Zumba conocidos y reconocidos en los Estados Unidos.

El juego tendrá una función “Lista de reproducción” que te permite crear tu propia lista de música. Esto no es todo, ya que será posible ver la puntuación técnica, las calorías quemadas, los objetivos que conforman los premios ganados entre otros elementos.

El título se podrá jugar solo o con hasta cuatro jugadores  y será presentado en el E3 2013 para salir del 13 de octubre en los Estados Unidos en Europa está por confirmar.