Resumen Nintendo Direct: sobre la eShop de 3DS, nuevas tarjetas AR de Mario etc.

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Resumen Nintendo Direct: sobre la eShop de 3DS, nuevas tarjetas AR de Mario etc.

Nintendo ha comenzando este lunes con una Mini Nintendo Direct o como la llaman ellos la chotto Direct. En esta ocasión Satoru Iwata nos presenta Dillon’s Rolling Western: The Last Ranger juego que estará disponible en la eShop de Nintendo 3DS este próximo 11 de abril por 2.000 yenes y Freakyforms Deluxe por 1.200 yenes que también estará disponible en la misma fecha.

El presidente de Nintendo nos explica las tres formas que existen de adquirir los juegos digitales en la eShop de Nintendo 3DS:

  • Comprando una tarjeta que trae con un código de descarga único para ese juego. Por tanto habrá tarjetas de descarga de juegos digitales en las tiendas. 
  • Pagando con una tarjeta VISA.
  • Usando las tarjetas de puntos de la eShop de Nintendo.

Nintendo eShop 3DS

Por otro lado, habrá ofertas especiales de tarjetas de la eShop que incluirán tarjetas AR de Mario con una aplicación para sacar fotos. La aplicación está hecha por el equipo de Super Mario Galaxy y Super Mario Land 3D. 

pack AR Super Mario 3DS

Estas ofertas especiales de tarjetas de puntos de la eShop vendrán acompañadas de varias tarjetas AR especiales: 1000 yenes una tarjeta AR de Goomba, 2000 yenes una tarjeta AR de Mario, 3000 yenes un tarjeta AR de Peach , 2000 yenes una tarjeta AR de Lugi, 1000 yenes una tarjeta AR de Koopa. Estos packs de tajertas AR especiales aparecerán en las tienes el próximo 23 de abril. Desconocemos si estas tarjetas AR llegarán a Europa o América aunque es muy posible.

Además si decides comprar un juego en formato digital  y cubres un cuestionario recibirás 500 yenes de regala para gastártelos en la eShop. Esta campaña se desarrollará desde el 1 de abril al 6 de mayo.

Habrá otro chotto Nintendo Direct sobre Tomodachi Collection: New Life este miércoles.