Primeros datos de ‘Etrian Odyssey: Millenium Girl’

Nintendo 3DS Noticias

Primeros datos de ‘Etrian Odyssey: Millenium Girl’

Pocos detalles se conocen del nuevo RPG de Atlus para Nintendo 3DS, esta nueva entrega recibirá el título de Etrian Odyssey: Millenium Girl, a continuación os ofrecemos una breve descripcion de cinco de los personajes que aparecerán en el.

Hero Será el protagonista, es un montañés que ha sido llamado por el Consejo de Ancianos.

Frederica Irving conocerá a Hero en unas ruinas misteriosas. Sufre de amnesia, por tanto es una persona muy cautelosa, a pesar de ello es una chica de buen corazón.

Simon Yorke es el líder de un grupo de expedición enviado a la biblioteca Mizgarz. Él comparte un objetivo común con Hero, ambos pretenden resolver el misterio de la ruina. Es un personaje inteligente que parece saber mucho acerca de las civilizaciones antiguas y los monstruos del laberinto. Será el medico del grupo gracias a su personalidad tranquila y habilidad con la medicina.

Racoona Sheldon es un paladín que protege al grupo de la expedición de Mizgarz. Es de familia noble, pero cuenta con una personalidad abierta y no le da mucha importancia a la gloria. Pero si tiene un fuerte sentido de la justicia a parte de tener un apetito voraz.

Arthur Charles es miembro de la expedición Mizgarz. Arthur es el alquimista del grupo, carece de pensamientos profundos y  tiende a decir lo que piensa con arrogancia ademas se suele mostrar con gran confianza.

Etrian Odyssey Millenium Girl

Fuente