Nuevas noticias de ‘Anima: Gates of Memories’ para Wii U

Destacados Wii U

Nuevas noticias de ‘Anima: Gates of Memories’ para Wii U

Tras unos meses desde que se anunciara y después confirmara el título Anima: Gates of Memories para Wii U, nos llegan buenas nuevas de este proyecto de el español  Carlos García Aparicio junto a su equipo de Anima Project Studio.

Según el propio desarrollador, toda la programación básica para los personajes ya está terminada y ahora está trabajando en la implementación del primer protagonista y de algunos enemigos, aunque también afirman que queda un largo camino por delante. No obstante da gracias por todo el apoyo recibido y por la paciencia de los seguidores en los primeros meses de desarrollo, asegurando que a partir de ahora recibiremos nuevos detalles mas a menudo; a continuación, unos cuantos detalles para empezar:

anima gates of memories

Rediseño de la Portadora de las Calamidades: Uno de los cambios mas importantes que se ha producido en estos meses de desarrollo, es un rediseño de la Portadora de las Calamidades, mas conocida como La Portadora. Desde Anima Project Studio han querido darle mas vida a como se ve el personaje desde atrás ya que el diseño cumplía muy bien desde un punto de vista frontal y lateral pero no estaban nada contentos con el movimiento de su espalda.

Para ello habían cambiado los tatuajes de la espalda y habían abierto el vestido por atrás, pero seguía sin ser lo suficientemente satisfactorio. Después de buscar varias formas de incluir un elemento que le diera una mayor sensación de animacin, finalmente le añadieron unos cintos y un estuche para su libro que le otorga una mayor sensación de movilidad. Además para completar el diseño añadieron algunos ornamentos a la prenda que lleva en el cuello. En el siguiente vídeo podréis ver el nivel de prueba de movimiento donde se testea la movilidad del personaje.

Marionetas de Arcane: Finalmente se mostrarán a los habitantes mas comunes de  Arcane, pululan sin rubo por la torre, siendo asi unos temibles enemigos recurrentes para la protagonista, aunque su habilidad mas peligrosa es la de fusionar sus recuerdos con los de los habitantes reales de Arcane, convirtiéndose en monstruosidades de su vida pasada.

marionette anima gates of memories

Para terminar, cabe destacar que la campaña de Paypal para apoyar al desarrollo de este juego seguirá abierta durante un mes más. Desde Nintenderos ya hemos aportado nuestro grano de arena y animamos a todo aquel interesado por este título a contribuir enviado su donación.