La nueva campaña de publicidad de Nintendo: ‘Conoce por qué las familias se están pasando a Wii U’

Destacados Noticias Vídeos y Shorts Wii U

La nueva campaña de publicidad de Nintendo: ‘Conoce por qué las familias se están pasando a Wii U’

Tras una decepcionante campaña inicial que no conseguía transmitir el entusiasmo, la emoción y las nuevas funciones de la primera consola HD de Nintendo, esta vez la Gran N ha optado por un nuevo enfoque que apuesta por el público familiar (base del abrumador éxito de Wii en los hogares de América, Europa y Japón) y la diversión en compañía como pilares de la nueva campaña.

Si bien en una interesante estrategia de mercado Nintendo vuelve a obviar de cara al público al jugador tradicional, lo cierto es que esta vez el nuevo movimiento parece ir bien dirigido a la hora de captar la anteción y el interés de la base principal de consumidores del mercado del videojuego: los niños y familias interesados en una experiencia sencilla, directa e intuitiva que permita divertirse en un entorno multijugador local bien delimitado.


¿Conseguirá esta nueva campaña atraer la atención del público y aumentar las (hasta ahora) decepcionantes ventas de la nueva consola de sobremesa de Nintendo? Déjanos tu opinión en los comentarios para saber que piensas de este nuevo movimiento de la compañía de Kyoto.