Kotaku: El mayor problema de Wii U es Nintendo 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Kotaku: El mayor problema de Wii U es Nintendo 3DS

El popular medio Kotaku ha publicado una reflexión muy interesante donde dice que el mayor problema de Wii U es la Nintendo 3DS. Es posible que desde Nintenderos no estemos de acuerdo en todos los puntos de este análisis. Pero hay puntos en los que si estamos de acuerdo. 

En este momento, la biblioteca Nintendo 3DS es brillante y vibrante, llena de gran contenido que ya esta disponible o que se estrenará este añoLa biblioteca de software de Wii U no es tan completa, con sólo algunos juegos destacados confirmados antes de 2014Fuera de eso, no estamos de acuerdo con el artículo.

La escritora, en este caso dice ¿por qué comprar una Wii U cuando puedes comprar una 3DS, que es más barata y tiene todas las grandes franquicias de Nintendo? Pero el argumento de Wii U versus Nintendo 3DS no es sólido, ya que son diferentes plataformas que ofrecen diferentes juegos y diferentes formas de jugar. 

Cuando la consola Wii U madure, seguro que tendremos miles de razones para hacernos con una. Ahora, la biblioteca de software de 3DS está perjudicando a Wii U. En el plazo de un año o así, seguro que todo esto cambiará…

wii-u-and-3ds