Detalles sobre la App de desafios exclusivos de ‘Rayman Legends’ para Wii U

Destacados Noticias Wii U

Detalles sobre la App de desafios exclusivos de ‘Rayman Legends’ para Wii U

Ubisoft tiene previsto su lanzamiento de la aplicación de desafíos exclusivos de Rayman Legends  en la tienda virtual de Wii U a finales de este mes. La descarga es el modo de Ubisoft de mostrar su agradecimiento a los fans por su paciencia en la espera de la llegada del juego completo.

La App de retos ofrecerá a los propietarios de Wii U lo siguiente:

  • Una caótica carrera  en la Tierra de los Muertos Furiosos.
  • Un vertiginoso viaje por el Foso Interminable.
  • Ascender a la Torre Infinita tan rápido como nos sea posible.
  • Dungeon Murfy, un reto dedicado al GamePad de Wii U en el que juegas como Murfy en la pantalla táctil.

Los jugadores podrán tomar parte en los desafíos diarios y semanales “para competir entre sus amigos y jugadores de todo el mundo” a través del modo Desafío en línea. Nuevos y exclusivos niveles se generarán cada día y cada semana, y la aplicación será apoyada cuando salga el juego completo.

El equipo de Rayman de proporcionará algunos consejos y trucos exclusivos para los propietarios de Wii U en Miiverse y en Facebook, y hay planes para organizar concursos entre los fans y el equipo de desarrollo Rayman.

El desafío llamado Dungeon Murfy es muy divertido en el modo multijugador local con un jugador que controla a Murfy en la pantalla del GamePad de Wii U y el otro el control de un personaje clásico en la TV. Si los dos jugadores sincronizan correctamente sus acciones pueden realizar grandes puntuaciones. Pero nos aseguramos de que si juegas en solitario puedas hacer la misma puntuación, ya que las tablas clasificatorias son las mismas si juegas solo o con amigos.

Sin embargo, sólo los desafíos normales diarios y semanales permiten multijugador local, ya que el juego podrá desbloquear los desafíos extremos diarios y semanales: estos dos retos son más difíciles y van dedicados a los jugadores que les gusta la competitividad, sólo están abiertos a un solo jugador para asegurarse de que todos compiten en igualdad en las tablas de clasificación.

En referencia al enfoque y objetivo del Modo Desafío, Morel comenta lo siguiente:

Todo el Modo Desafío  se basa en el hecho de que siempre estás jugando contra otros jugadores en línea. Así pues, es un reto en el que siempre vemos los fantasmas de los jugadores que están delante de ti en la clasificación. Esto te lleva a tratar siempre de vencerlos, y también puede ayudarte porque se puede aprender nuevos trucos observando cómo juegan los otros competidores. Al final del desafío, el juego te muestra como se las arregló para vencer y quién está todavía por delante nuestro. Tu objetivo final es subir todo lo que puedas las tablas de clasificación para ser uno de los pocos jugadores que ganarán una Copa del Diamante, al final de un desafío.

 

rayman_legendsFuente