Casi una hora con ‘Pokémon Rumble U’

Noticias Wii U

Casi una hora con ‘Pokémon Rumble U’

Hoy os traemos un largo y suculento vídeo de casi una hora de duración de Pokemon Rumble U. En el juego, los jugadores utilizan figuras de los personajes de Game Freak para interactuar mediante tecnología Near Field Communication (NFC). Las figuras se compran en las tiendas y se colocan sobre el Wii U GamePad.

Pokemon Rumble U ofrecerá la posibilidad de introducir contraseñas para desbloquear algunos pokémon y se ha publicado ya un código, aunque no se sabe si será compatible solo con la versión japonesa del juego o si será válido para las versiones occidentales. El código es “51830476” y desbloquea a Garchomp.

La principal novedad de este juego es la posibilidad de capturar a los 649 Pokémon, de las regiones Kanto, Johto,Hoenn, Sinnoh y Teselia. Además, para reclutar a un Pokémon el sistema es similar a los anteriores Rumble, con la excepción de que en lugar de quedarse el Pokémon en el suelo es encerrado en una Pokéball. También es posible jugar en multijugador con hasta 4 personas a la vez.

Pokémon Rumble U todavía no tiene fecha de lanzamiento en Occidente por el momento.