Aonuma comenta  detalles en Miiverse sobre el nuevo ‘Zelda: A Link to the Past II’ para 3DS

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Aonuma comenta detalles en Miiverse sobre el nuevo ‘Zelda: A Link to the Past II’ para 3DS

Eiji Aonuma, ha visitado hoy Miiverse y ha dejado un par de mensajes para los fans después de producirse ayer de la noticia del nuevo Zelda para Nintendo 3DS durante el Nintendo Direct.

Aonuma comentó primeramente sobre la conexión entre el nuevo Zelda para 3DS y Zelda: A Link to the Past. Se imagina que los fans de la serie podrían imaginar qué tipo de juego sería, pero que se sentirán sorprendidos de todo lo diferente que es  a la hora de jugarloAonuma añadió que el desarrollo está progresando de manera constante, por lo que no pasará mucho tiempo antes de comparta nuevas noticias sobre ‘Zelda: A Link to the Past II’ para 3DS.

Aquí os ponemos el mensaje en su totalidad:

Hola a todos, Soy Eiji Aonuma! En la última de Nintendo direct, anunciamos un nuevo juego de Zelda para la Nintendo 3DS que tiene lugar en el mundo de The Legend of Zelda: A Link to the Past! Me gustaría presentarles a todos ustedes en la comunidad Miiverse, también. Lo anunciamos al final del vídeo.

Estoy seguro de que aquellos que estén familiarizados con A Link to the Past podrán imaginar qué tipo de juego será pero creo que os sorprenderéis de todo lo diferente que es cuando realmente lo juguéis!

Aún así, es una idéa difícil de transmitir a través de sólo un anuncio, así que vamos a lanzar un vídeo en 3D en eShop de Nintendo 3DS también.

La Experiencia Hyrule renace en un mundo tridimensional muy realista. Una nueva historia y nuevos rompecabezas mazmorras te esperan en este nuevo juego de Zelda! Su desarrollo avanza a buen ritmo, por lo que esperamos revelar mas detalles pronto.

En un post aparte, Aonuma habla sobre la noticia de que Zelda: Oracle of Seasons/Ages estarán disponibles en la eShop de Nintendo 3DS a finales del próximo mes.

Hola a todos!

Ya lo dije aquí antes The Legend of Zelda: Oracle of Seasons y The Legend of Zelda: Oracle of Ages estarán disponibles para la consola virtual en los sistemas de Nintendo 3DS pronto. Gracias a todos por vuestra paciencia. Estoy aquí para anunciar que estarán disponibles para su compra en la eShop a partir del 30 de mayo!

Estoy seguro que algunos de vosotros habéis visto la reacción de los jugadores japoneses en nuestra comunidad y querríais opinar por vosotros mismos. Bueno, ahora ya podéis!

miiverse-zelda-nintenderos