Vdeo de 40 minutos con ‘Pokemon Mystery Dungeon: Gates of Infinity’

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts

Vdeo de 40 minutos con ‘Pokemon Mystery Dungeon: Gates of Infinity’

En Pokemon Mystery Dungeon: Gates of Infinity te encontrarás con todo tipo de Pokémon, tanto en las ciudades que visitarás como en las mazmorras Mystery que podrs explorar.

Se puede utilizar la cámara de Nintendo 3DS para descubrir Magnagates que son entradas a nuevas mazmorras, mediante el escaneo de objetos de uso cotidiano que nos rodeaPokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity se lanzará en Europa el 17 de mayo y en América este 24 de marzo.

La historia de Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity nos lleva a conocer a un humano que despierta de un extraño sueño y se asombra al darse cuenta de que se ha convertido en un pokémon descubriendo un nuevo mundo ante sus ojos. Dicho lugar se encuentra habitado por diversas especies de pokémon que pueden hablar y viven en comunidades en los diferentes pueblos que van construyendo. En esta ocasión, nuestro personaje puede tomar el rol de Pikachu, Snivy, Tepig, Oshawott o Axew. A la vez tendremos un compañero que podremos elegir entre los cuatro pokémon restantes que nos acompañará a lo largo del viaje para ayudarnos a volver a la normalidad.

Sin mas dilación os dejamos un vídeo  con más de 40 minutos de Pokemon Mystery Dungeon: Gates of Infinity, disfrutadlo!