‘Toki Tori 2’ llega a la eShop de Wii U el próximo 4 de abril

Destacados Noticias Wii U

‘Toki Tori 2’ llega a la eShop de Wii U el próximo 4 de abril

Two Tribes ha anunciado una fecha de lanzamiento definitiva para Toki Toki 2. El juego estará disponible en América del Norte y Europa el 4 de abril en la eShop de Wii U, es decir, dentro de dos semanas exactamente.

Uno de sus secretos mejor guardados según el estudio es una estructura al estilo de la serie Metroid. El juego se estrenará primero en la eShop de Wii U y más adelante está previsto que se estrene en iPhone y en PC. 

Toki Tori 2 también te permite jugar tanto con el televisor como con la pantalla del Wii U GamePad, con lo que puedes transferir la acción al GamePad y seguir jugando incluso cuando el televisor se esté usando para otra cosa, es decir, la conocida función Off-TV

  • Absorbente acción de puzle y plataformas con una mecánica de juego que es fácil de aprender, pero un reto si la quieres dominar.
  • Explora el entorno de la isla y aprende cómo reaccionan sus moradores a la presencia de Toki Tori: con inquietud, curiosidad, y más.
  • Ayúdate de estas reacciones para superar obstáculos, resolver puzles y encontrar todo tipo de tesoros ocultos en la isla.
  • Crea tus propios niveles desde la pantalla táctil del Wii U GamePad.

Fuente