‘Super Turrican’ desaparece de Wii Shop Channel

Noticias Wii Wii U

‘Super Turrican’ desaparece de Wii Shop Channel

El clásico de NESSuper Turrican ha desaparecido de la lista de juegos ofertados por la Wii Shop Channel de América del Norte. Esta plataforma ideada para Wii, que próximamente estará disponible para Wii U, nos permite revivir clásicos de NES, SNES o Sega Genesis entre otras.

super turican

Super Turrican actualmente no se puede comprar y Nintendo no ha emitido ningún comunicado oficial explicando la razón de su retirada o de cuando volverá a estar disponible en la plataforma. Un usuario de Nintendo Life se puso en contacto con Nintendo para preguntar que había pasado con el título, pero tampoco le dieron ningún motivo que justificara esta retirada.

Acabo de llamar a Nintendo, porque estoy bastante molesto, ya que pensaba comprarlo este fin de semana y me dijeron que no tenían información interna sobre la desaparición del titulo. A lo que me respondieron que podría ser simplemente un “lapsus”, en el que el juego no está disponible, por cualquier razón, durante un breve periodo de tiempo. Pero que no tenían ni idea más allá de eso.

Lo extraño es que la secuela de Super Turrican sigue estando disponible en la Wii Shop Channel.

Fuente 1, Fuente 2