Rayman Legends podría incluir NFC en su versión de Wii U

Noticias Wii U

Rayman Legends podría incluir NFC en su versión de Wii U

Diversas fuentes hablan de la posibilidad de que sea incluida en Wii U.

rayman-legends-Wii U

En una entrevista al medio británico IGN, Xavier Poix, Director General de Ubisoft ha hablado de el futuro de series como Rayman o Beyond Good & Evil. La tecnología NFC se hizo ver en el trailer de Rayman Legends para Wii U que fue filtrado hace unos meses. Os dejamos un pequeño extracto de esta.

 

 

Siempre buscamos crear la mejor experiencia posible con cada juego de Rayman. Es un juego y una franquicia por las que te puedes sentir atraído tanto como jugador de recorrido como si eres nuevo en esto. Cuando Wii U anunció que el mando tendría incluido lector NFC por supuesto que pensamos en ello. No puedo hablar más del tema, pero lo que se mostró entonces es algo sobre lo que seguimos pensando.

 

 

También quiso calmar a los fans de Beyond Good & Evil y hablar su próxima entrega.

Michel es como 300 personas diferentes, cada una haciendo una cosa distinta. Si Beyond Good & Evil está siendo desarrollado, necesitamos que Michel se concentre por completo en él. Ahora mismo, ese proyecto que ocupa todo su tiempo es Rayman Legends, pero ya veremos en un futuro. BG&E2 es uno de esos juegos mágicos, que siempre nos ronda la cabeza y que si podemos, lo haremos. Pero no puedo decir nada por el momento.

 

 

 

En Nintenderos os mantendremos informados si finalmente Ubisoft incluye esta tecnología, estad atentos en los próximos días.

 

Fuente