Nuevos vídeos de Nintendo. Hoy, ‘Fire Emblem: Awakening’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos vídeos de Nintendo. Hoy, ‘Fire Emblem: Awakening’

Han pasado ya varios años desde el lanzamiento del último título de esta saga, Fire Emblem: Shadow Dragon, para Nintendo DS allá por el año 2008. Por esta razón, los fans de esta mítica IP de Nintendo ya están que se muerden las uñas ante la llegada del nuevo Fire Emblem: Awakening para la portátil con más dimensiones del mercado.

Fire Emblem es una ”emblemática” saga de RPG Estratégico desarrollada por Intelligent Systems, diseñada por Shouzou Kaga y distribuida por Nintendo. Nació primeramente en NES y tuvo varios títulos para NES y SNES, siendo exclusiva de Japón durante toda la década de los 90, por lo que en occidente no pudimos paladearla hasta 2003-2004 en Game Boy Advance.

Ante la inminente llegada del nuevo Fire Emblem: Awakening el próximo 19 de Abril en Europa, hoy Nintendo nos trae tres nuevos vídeos para promocionarlo, titulados ”Crea tu ejército”, ”Clases de personajes” y ”Progresión de los personajes”.

Fire Emblem: Awakening estará disponible tanto en formato físico y dígital como en un pack con una Nintendo 3DS XL con motivos exclusivos del juego.

Fire Emblem Awakening