Nuevos detalles de ‘Resident Evil: Revelations HD’

Destacados Noticias Wii U

Nuevos detalles de ‘Resident Evil: Revelations HD’

Capcom ha revelado más detalles de Resident Evil: Revelations HD para Wii U

Resident Evil Revelations

La compañía ha confirmado que Rachel será un personaje jugable en el “Modo Raid“. Aquellos que asistan a la inminente Pax East de este fin de semana en Boston podrán probar este personaje y a Hunk.

Además esta revisión introduce dos nuevos enemigos el “Wall Bister” junto con una criatura sorpresa exclusiva del “Modo Raid” que aparece cuando los jugadores lleguen a cierto nivel.

Los usuarios de Wii U están de enhorabuena porque esta versión viene con algunos extras carentes en las otras plataformas. El Gamepad permitirá acceder a el mapa y también elegir directamente las armas mientras juegas en la televisión. Estará disponible la función Off-TV y será compatible con el Wii U Pro Controller.

Por último ha desvelado el papel que tendrá Miiverse en este título:

Los jugadores de Wii U obtendrán opciones exclusivas a través de Miiverse. Los jugadores podrán enviar mensaje de muertes en la pantalla de Game Over para los jugadores de todo el mundo. También podrás burlarte de tus amigos con la función “Voces de Criaturas ‘, permitiendo que los enemigos en el “Modo Raid” para que personalices sus pensamientos.”

 

Fuente