Más detalles de ‘Pokémon Rumble U’

Wii U

Más detalles de ‘Pokémon Rumble U’

Hace un par de días os contábamos los primeros detalles sobre Pokémon Rumble U y su compatibilidad con la tecnología NFC. Hoy, gracias a Gonintendo.com nos hemos hecho eco de diversos nuevos detalles del juego.

Hace unos días se especulaba con que Pikachu sería una de las seis figuritas que podríamos comprar para utilizarlas por NFC. Finalmente se ha confirmado que las seis figuritas corresponderán a  Pikachu, Torchic, Bulbasaur, Piplup, Lucario y Victini.

Estas figuras, como ya comentamos, se usarán en el juego y podremos irlas mejorando con las monedas que obtendremos en el juego. Además, Pokémon Scramble U no será el único juego con el que serán compatibles, ya que más adelante otros juegos permitirán utilizarlas.

A nivel jugable también se han desvelado varias novedades. Durante el juego iremos encontrando objetos que tendrán diversos efectos sobre nuestros Pokémon, como curarlos o hacerlos gigantes. Para atacar, lo haremos mediante la pantalla táctil del GamePad.

Los niveles del juego tendrán todos un jefe final, y en ellos encontraremos partes del mismo que podremos controlar o que nos harán daño. Habrá también batallas contrarreloj.

Fuente