‘Fire Emblem: Awakening’ recibirá contenido descargable durante la primavera.

Destacados Nintendo 3DS Noticias

‘Fire Emblem: Awakening’ recibirá contenido descargable durante la primavera.

Los usuarios Americanos que se comprasen Fire Emblem de salida y que lo tengan terminado están de enhorabuena. Nintendo ha decidido poner en sus manos vía SpotPass una serie de mapas adicionales que harán que la vida del juego aumente y que difiere un poco de todo el publicado hasta la fecha.

fire-emblem-awakening-screenshot-36
El primer pack, disponible ya, se llama “A Hard Miracle” y nos llevará de la mano de Chrom al encuentro de una mujer misteriosa con la cual nos embarcaremos en un viaje para salvar a unos aldeanos secuestrados.

Durante las próximas semanas se irán liberando diversos contenidos, como mapas y armas, personajes y misiones para el modo “Double Duel” del multijugador. El primer pack se llamará “Ghost of Blade” y saldrá el 28 de Marzo. “The Wellspring of Trust” vendrá el 11 de Abril, repleto de enemigos que combatir. Por último, “The Radiant Hero” saldrá el 25 de Abril y nos llevará otra vez al lado de Chrom y sus aliados a una isla desierta en busca de un héroe legendario.

El SpotPass es una aplicación preinstalada de Nintendo 3DS que nos permite descargar contenido automáticamente de ciertos puntos de conexión WiFi. Para obtener este contenido simplemente tenéis que conectar la consola, revisar que el SpotPass está activado, ir al menú del juego y seleccionar SpotPass en el menú de red. Cuando tengáis contenido nuevo se os notificará mediante un mensaje. Para instalarlo solo tendréis que volver al menú, “Bonus Box” y “Actualizar Ahora”. Los mapas se encuentran bajo el nombre de “Mapas Bonus”.

Es posible que, por las fechas, cuando el juego se publique en España el 19 de Abril venga con algunos de los packs ya instalados. Aún así un servidor no lo cree, así que preparad el SpotPass.